Noticias

Estás aquí:

noviembre26

¡El proyecto GREENZO apuesta por las acciones de Networking!

En el poco tiempo de desarrollo del proyecto GREENZO, sus socios han participado en numerosas actividades de networking, como la que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre de 2014 en las instalaciones de AIJU.

El evento se desarrolló en dos partes, una primera en la que se plasmó la situación actual de la industria manufacturera con respecto a los nuevos requisitos medioambientales que le aplican y se mostraron numerosos casos de éxito para la revalorización de residuos industriales, incluyendo el proyecto GREENZO, la utilización e integración en el ciclo de producción de especies vegetales autóctonas, la recuperación y revalorización de vertidos y otros relacionados con la eficiencia energético y cambio climático.

En la segunda parte se mostró cómo el programa Life+ ofrece soporte a las empresas para cumplir sus objetivos medioambientales a través de acciones financiadas y se desarrolló el taller práctico, que fue verdaderamente enriquecedor y participativo.

En el taller práctico se obtuvieron numerosas potenciales ideas que se podrían convertir en acciones LIFE+ para mejorar y optimizar los procesos industriales, las tecnologías o los materiales en la industria, con el objetivo de contribuir a la consecución de una economía circular en nuestras industrias.

 

Requisitos medioambientales en la empresa Economia circular Presentacion AIJU workshop MASTALMOND Presentacion GREENZO workshop MASTALMOND

  • Posted by Responsable Difusión
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES noticias

COMMENTS