Noticias

Estás aquí:

marzo09

¡5ª reunión de seguimiento y 2ª de revisión del proyecto GREENZO!

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la 5ª reunión de seguimiento y 2ª de revisión del proyecto LIFE GREENZO en las instalaciones de AIJU (Ibi) con el fin de realizar el seguimiento trimestral del proyecto y aclarar las potenciales dudas del monitor designado por la Comisión Europea.

La reunión se desarrolló según el plan establecido, en la que se informó al monitor sobre las actividades técnicas, financieras y de difusión y networking llevadas a término hasta la fecha.

La planta piloto preindustrial para el tratamiento de residuos industriales resultantes del proceso de inyección de zámak está desarrollada y la electrónica de control implementada. Queda solventar algunas cuestiones técnicas relacionadas con la puesta a punto de la máquina. Las primeras muestras de óxido de zinc obtenidos a partir de residuos de zámak, obtenidas semiautomáticamente en forma de polvo, están siendo validadas en los demostradores objetivo: reticulado de Caucho/EVA y procesos de catálisis químicas.

En el desarrollo de las acciones de networking se hizo especial hincapié en la identificación de contactos que puedan ser relevantes para el proyecto.

Galeria 5a reunion seguimiento GREENZO

  • Posted by Responsable Difusión
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES noticias

COMMENTS