Noticias

Estás aquí:

diciembre20

¡4ª reunión de seguimiento del proyecto GREENZO!

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la 4ª reunión de seguimiento del proyecto GREENZO en las instalaciones de AIJU (Ibi) con el fin de realizar el seguimiento trimestral del proyecto, así como planificar las actividades a realizar a corto y medio plazo.

La planta piloto preindustrial para la valorización de residuos del proceso de inyección de zámak está en fase de desarrollo físico. Quedan por solventar algunas cuestiones de electrónica de control, que se pusieron en común a los socios y se consensuaron entre todos para la mejora y optimización del diseño final. Estas mejoras se han introducido en la actual planta piloto, que está casi finalizada.

La noticia de la finalización de la planta piloto constituye un hito dentro del proyecto, motivo por el que se comunicará a la Comisión la consecución del mismo, así como otros socios de proyectos LIFE anteriores, con el fin de incentivar las actividades de difusión y networking. A raíz de estas acciones se podrán obtener nuevas aportaciones sobre buenas prácticas en la optimización de la valorización del material y obtención de óxido de zinc acorde a las especificaciones de los usuarios finales.

Reunión y visita a la planta piloto GREENZO

Reunión y visita a la planta piloto GREENZO

  • Posted by Responsable Difusión
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES noticias

COMMENTS