Noticias

Estás aquí:

septiembre08

¡3ª reunión de seguimiento del proyecto GREENZO!

El pasado 16 de julio tuvo lugar la 3ª reunión de seguimiento del proyecto GREENZO en las instalaciones del socio Cauchos Karey (Agost) con el fin de supervisar los desarrollos técnicos y económicos realizados hasta la fecha.

Una vez establecida la mejor metodología a utilizar en la planta piloto para la valorización de residuos del proceso de inyección de zámak, procede finalizar la fase conceptual del diseño de la planta e iniciar el desarrollo físico de la misma. Todos los socios contribuyeron en la aportación de sus conocimientos técnicos para la mejora y optimización del diseño final. La implantación de la planta está previsto para el próximo mes de diciembre.

En paralelo, se expusieron todas las acciones, realizadas y previstas, vinculadas a la difusión y networking, entre las que cabe hacer especial hincapié en el gran impacto obtenido por las notas de prensa emitidas, que ha devengado en un número razonable de visitas a la Web así como el impulso de acciones de networking.

Además, se debe mencionar la gran aceptación que está teniendo el proyecto, por las visitas realizadas por empresas externas (GUZMAN GLOBAL, NORKEM) a las instalaciones de AIJU para conocer el estado de desarrollo del proyecto y las posibles colaboraciones.

Galeria 3a reunion seguimiento

  • Posted by Responsable Difusión
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES noticias

COMMENTS